Eficiencia y calidad

Nuestra manera de trabajar

COMO TRABAJAMOS

Asesoramiento personalizado, estudio inteligente de la situación de la comunidad al contactar con nosotros para identificar debilidades-fortalezas en la relación servicios-gastos con la intención de mejorar desde el principio

Especialización inteligente: nuestro objetivo es que las comunidades sean sostenibles y equilibradas, actuando con criterios de eficacia, eficiencia y economía.

Realizamos un presupuesto a la medida de los clientes, interconectando y haciendo que se beneficien de nuestra experiencia y sinergias con nuestros proveedores en todos los sectores relacionados con la propiedad, consiguiendo REDUCCIONES en los costos anuales de los mismos, tales como servicios jurídicos, mantenimiento de ascensores, antenas, seguros del inmueble, plan contra incendios, control de plagas, certificados digitales, protección de datos, prevención de riesgos laborales, mantenimientos, averías y urgencias.

Visitamos las fincas

Tradicionalmente el administrador actuaba cuando se le requería, En nuestra empresa,Administración Garfincas s.l, gracias a una inteligente organización basada en la priorización de tareas descargamos al administrador de tareas diarias para que pueda a través de una gestion proactiva realizar visitas periódicas y centrarse en añadir valor a tu comunidad.

Tus cuentas al día

Las cuentas claras y a tiempo. Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan acceso en todo momento a los estados financieros de su comunidad actualizados periódicamente.

Servicio Inteligente | Ahorro Año tras Año

Continuamente valoramos y buscamos opciones más económicas y de la misma calidad que las existentes.Hemos alcanzado acuerdos de mejor precio garantizado con los principales proveedores de servicios a comunidades

Detalles

Disponemos de un seguro de responsabilidad civil por un valor de 300.000 €

Soluciones

Nuestros administradores de fincas utilizan en su día a día la cita atribuida al Arquitecto Mies Der Rohe

«MENOS ES MAS»

nuestro reto

Ahorro AÑO tras AÑO valoramos continuamente y buscamos las opciones mas económicas y de la misma calidad que las existentes 

%

PROFESIONALIDAD

%

EFICIENCIA

%

HONESTIDAD

TESTIMONIAL

NUESTROS ADMINISTRADORES DE FINCAS SUMAN EXPERIENCIA Y RESTAN PROBLEMAS

En Moratalaz, un distrito perteneciente a la ciudad de Madrid, contamos con administradores de fincas que se dedican plenamente a solucionar los problemas de una comunidad de propietarios.

SOMOS EXPERTOS EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

El administrador de Admministración de Fincas Garfincas , te ayudará con la confección de avisos a la Comunidad de Vecinos, la auditoria de cuentas de dicha propiedad e incluso a la elaboración de las actas de las reuniones de vecinos.

Cookie Consent with Real Cookie Banner